domingo, 10 de mayo de 2020

SOLUCIONES 04/05 - 08/05

IMPORTANTE: han de comparar las respuestas para ver cómo evoluciona su aprendizaje. Ya veréis que les encanta corregir 😂. 

¿CÓMO CORREGIR?: Con la pintura verde (nunca rotulador), poner un  PEQUEÑO Y ASEADO al lado del ejercicio. Si está mal, cambiar la respuesta con la pintura de color verde. 


Aquí os dejo las soluciones de las tareas de esta semana 👇


LUNES 

-MATEMÁTICAS:

Ahora vamos a seguir con la tabla del 5, pero subimos un grado más el nivel: Vamos a conectar las multiplicaciones con las divisiones de la tabla del 5.




✔ Por último, en la siguiente hoja en blanco de tu diario matemático has de copiar estas 6 sumas.




MARTES

-INGLÉS:

Open you ACTIVITY BOOK at page 38. Do exercise 1: Look and write (mira y escribe).


-CIENCIAS NATURALES: 

✔ Ahora, abre la libreta de CCNN y en la siguiente hoja en blanco, copia el esquema. Antes de empezar, distribuye bien el espacio...¡que luego te queda todo apretado! 😜 Puedes hacer el título y las líneas de color rojo, el resto en lápiz.


(No hay que hacer los dibujos)



-CIÈNCIES SOCIALS: 

✔ Ara, anem a resumir la informació més important en un mapa mental. Obri la llibreta de CCSS per la següent pàgina en blanc. Col.loca-la en horitzontal i copia el mapa mental. Escolta l’explicació per entendre bé el que estàs aprenent.

Mapa mental ⇩⇩⇩





MIÉRCOLES

-MATEMÁTICAS:

Ahora, abre tu diario matemático y copia estas 6 restas (debajo de las 6 sumas del otro día). Fíjate bien en los números. Resuélvelas. 


JUEVES

-INGLÉS: -

-CIENCIAS NATURALES: -



-CIÈNCIES SOCIALS:

✔ Un cop aprés, realitzaràs un poc de pràctica individual. Obri el llibre de CCSS per la pàgina 85. Amb calma i tranquil·litat, mirant el mapa mental si cal, has de fer els exercicis 1,2 i 3 en el llibre. Fixa’t molt bé en el que et demana!




VIERNES

-MATEMÁTICAS:

¡A tope de multiplicaciones! Abre tu diario matemático y en la siguiente página en blanco copia estas multiplicaciones.  Haz los números pequeños y organiza bien el espacio. 



✔ Después, vas a realizar unos problemas matemáticos, ¿estás list@? Abre el cuadernillo blanco y negro 2A PARTE 2 por la página 31 y realiza los problemas 4, 5 y 6.



No hay comentarios:

Publicar un comentario