viernes, 13 de marzo de 2020

SUSPENSIÓN DE CLASES

Queridas familias:

Os escribo para que estéis informadas sobre los pasos que vamos a ir dando en el Colegio. De momento, hoy se llevarán los libros a casa por si aplicásemos el "TeleAprendizaje" los próximos días. No os preocupéis, somos conscientes de la dificultad que tendréis muchas familias para conciliar. No pretendemos "hinchar a deberes" 😂, pero si la situación se alarga, será necesario continuar el aprendizaje por esta vía. Intentaré hacer -y facilitar- todo lo que esté en mis manos, para garantizar un aprendizaje real y dinámico. 

Ellos saben que no se van de "vacaciones", que han de ser responsables, y que si hiciese falta, tendrán que realizar el cole en casa.

El lunes nos reuniremos todos los profesores para tomar decisiones y medidas. Tan pronto como pueda, os lo haré saber para poder organizarnos 😊.

Las hojas de cálculo semanal que les he dado, NO hay que empezar a hacerlas todavía. Las he repartido para poder hacerlas en caso que sea necesario. Tampoco hay que hacer nada con los brazaletes y ruedas de la multiplicación. Gracias. 

Os dejo el enlace a la web de una MADRE MOLONA. Me encanta como afronta esta situación y los horarios, rutinas, reflexiones y actividades que propone para facilitar la difícil tarea de trabajar desde casa con los niñ@s sin cole. 

He tenido el blog un poco abandonado... ¡pero ahora nos va a venir de perlas! Seguimos en contacto. 

Mucho ánimo 🙏🙏🙏

1 comentario: