domingo, 15 de marzo de 2020

NOS ORGANIZAMOS

¡Hola de nuevo!

✔ Os dejo el horario que seguiremos estas semanas. Como veis, trabajaremos 3 asignaturas cada día para evitar la sobrecarga de trabajo y garantizar la realización del mismo. 
Además, habrá actividades extra (sencillas) de las asignaturas de música, e.física, religión y plástica para cumplir con el currículo. (No se pedirán tareas de todas las asignaturas todas las semanas)

 

✔ Es muy recomendable seguir una rutina y realizar las tareas el día que toca, aunque mandemos el trabajo el primer día de la semana. Lo hacemos así para intentar facilitaros la organización.  Recordad que no son deberes de vacaciones, si no, que estamos adaptando el trabajo que realizaríamos en el cole en esta inusual situación.

✔ Podéis enviarme por klassroom o email, siempre que lo necesitéis, las dudas que tengáis.  Os responderé tan pronto como lo lea. También podéis hablarme si veis que no os funciona la rutina de trabajo o provoca enfados en los niñ@s.
Recuerdo mi dirección de correo: belengrabo@gmail.com y os dejo la de Mamen y Toni por si la necesitáis: mamen_gandia@hotmail.com  y   ahernandez@hpsanjose.es  (si los niños tienen dudas en sus asignaturas, escribidles, os resolverán todas las dudas)

✔ A final de semana, (jueves o viernes) tendréis que enviarme un email al correo belengrabo@gmail.com, contándome cómo ha ido la semana de aprendizaje de vuestros hij@s. Es muy importante para realizar un seguimiento. Para que sea más sencillo y rápido, he creado una  plantilla en la que sólo hay que contestar 3 preguntas. Por favor, escribidme por chat privado en Klassroom la dirección de correo que podemos utilizar para comunicarnos. Gracias. 

✔ He creado un PADLET -un tablón- (ya lo utilizamos el curso anterior con la actividad del Ciclo del agua) en el que habrá un apartado para poder colgar audios, fotos, textos... de los niñ@s. También pueden escribir comentarios en el blog. Será la manera de sentirnos unidos,  animarnos, felicitarnos, contarnos cómo afrontamos esta experiencia y darle un poquito más de sentido al aprendizaje como grupo 💙. Lo podréis encontrar en una nueva página, bajo de la cabecera del blog, titulada "TABLÓN 2ºP". 

✔ Nuestras vías de comunicación serán Klassroom (donde dejaré los links para que accedáis al blog y pondré informaciones cortas e importantes), el blog (en el que explicaré las tareas de la semana y será el mayor vínculo de comunicación) y el email (para dudas y preguntas más largas y realizar el seguimiento de aprendizaje).


Es una situación nueva para todos en la que estoy segura, vamos a demostrar el gran equipo que formamos. Ya son casi dos cursos juntos en los que hemos aprendido unos de otros y nos hemos ayudado. Y así lo vamos a seguir haciendo, con más dificultades, si cabe 💪💪. Sé que ahora tenéis un grandísimo trabajo, pero me gustaría que supieseis que para cualquier cosa, estoy aquí!!!! 


Esta noche o mañana (pronto) por la mañana, publicaré las tareas para estos 3 días. Como ya he dicho, esta semana servirá para coger el ritmo y habituarse a la nueva modalidad de trabajo.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN
👐

No hay comentarios:

Publicar un comentario