jueves, 30 de abril de 2020

SOLUCIONES 27/04 - 01/05

IMPORTANTE: han de comparar las respuestas para ver cómo evoluciona su aprendizaje. Ya veréis que les encanta corregir 😂. 

¿CÓMO CORREGIR?: Con la pintura verde (nunca rotulador), poner un  PEQUEÑO Y ASEADO al lado del ejercicio. Si está mal, cambiar la respuesta con la pintura de color verde. 


Aquí os dejo las soluciones de las tareas de esta semana 👇



LUNES 

-MATEMÁTICAS -ESPECIAL-:

Hoy vamos a completar el brazalete de la tabla del 5, ¡toma ya! 

Tabla del 5 en tu brazalete.

MARTES

-MATEMÁTICAS:

Esta semana, sí vamos a hacer la hoja de cálculo que nos queda, así que búscala en tu funda de la mochila. Hoy has de realizar las multiplicaciones en torre del lunes y la operación del martes. Te vendrá bien para repasar un poquito 😉. Haz unos números preciosos, ¿eh?

Ahora vas a memorizar la otra mitad de la tabla: desde el 5 x 7= 35    hasta    5 x 12= 60. ¡Tú puedes, mucho ánimo!  Míralo en tu diario matemático para poder memorizarla.




-CIENCIAS NATURALES: 

Ahora, coge el folio donde dibujaste la musculatura. Has de sacar flechas y escribir el nombre de los músculos de la zona del tronco y extremidades.
Sigue este código: MÚSCULOS DE COLOR VERDE 


MIÉRCOLES

-MATEMÁTICAS:

Hoy vamos a seguir con la tabla del 5 y la hoja de cálculo. En primer lugar, saca la hoja de cálculo y realiza la operación del miércoles y problema del jueves. Puedes inventar un problema que se resuelva con multiplicación o división. Piénsalo bien antes de escribirlo. 




Por último, vamos a hacer un poquito de práctica individual para asentar contenidos aprendidos. Abre tu cuadernillo en blanco y negro 2A PARTE 2.
-página 29, ejercicio 1.
-página 30, ejercicios 2 y 3.




JUEVES

-INGLÉS: 

✔ Ahora, te toca practicarlo individualmente. Escucha la explicación de los ejercicios y ponte manos a la obra.
Open your ACTIVITY BOOK page 37. Do exercises 1 and 2. (Haz los ejercicios 1 y 2).

Exercise 1👇

Exercise 2 👇



VIERNES - ¡FESTIVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario