viernes, 24 de abril de 2020

SOLUCIONES 21/04 - 24/04

IMPORTANTE: han de comparar las respuestas para ver cómo evoluciona su aprendizaje. Ya veréis que les encanta corregir 😂. 

¿CÓMO CORREGIR?: Con la pintura verde (nunca rotulador), poner un  PEQUEÑO Y ASEADO al lado del ejercicio. Si está mal, cambiar la respuesta con la pintura de color verde. 


Aquí os dejo las soluciones de las tareas de esta semana 👇

MARTES

-INGLÉS: 

✔  Ahora, abre tu ACTIVITY BOOK at page 35. 
Haz el ejercicio 2: Draw two foods for each child (dibuja dos comidas para cada niño) and write a complete sentence (escribe una frase completa).  

FOR EXAMPLE: He likes popcorn, cherries and sausages. She doesn´t like popcorn, sausages and water. 

Después, watch Sarah. Es un vídeo sobre BIRTHDAY PARTIES IN THE UK. 
Después de verlo, contesta a las preguntas: 
How many balloons can you see?   I can see 5 balloons.
How old is the boy?  He is 8.


Pincha para ver el vídeo.




-CIENCIAS NATURALES: 

Primero, saca el esquema de los músculos que hiciste antes de Pascua y léelo varias veces hasta que lo sepas de memoria. ¡Tú puedes! Intenta entenderlo a medida que lo memorizas.



✔ Ahora, coge un folio NUEVO y dibuja la musculatura. Puedes calcarlo o copiarlo. 
Antes de empezar, fíjate bien en el espacio que tienes e intenta que quede parecido al ejemplo. No olvides escribir tu nombre en la parte superior de la hoja así como el título: LA MUSCULATURA.



Pincha sobre la imagen para ampliarla.



-CIÈNCIES SOCIALS: 

Per a comprendre-ho anem a fer aquest mapa mental. Segueix l'explicació al video i després copia el mapa mental a la llibreta de CCSS. Obri-la per una pàgina nova, col·locala en horizontal, distribueix bé l'espai i copia el mapa mental. 
Llig-lo 3 vegades.

Mapa mental ↓↓↓





MIÉRCOLES

-MATEMÁTICAS:

Esta semana, no vamos a hacer la hoja de cálculo que nos queda, la guardamos para la semana que viene. En primer lugar, abre tu diario matemático por la siguiente página en blanco; vamos a empezar con la tabla del 5. Mira este vídeo en el que hacemos el mapa mental de la tabla:

Escribe la fecha al inicio de la hoja. Completa el mapa mental sacando 5 brazos más con ideas sobre la tabla del 5.





Ahora, vamos a realizar la rueda de multiplicaciones. Primero sigue la explicación en este vídeo. Después, hazlo tú.



Para terminar la clase de matemáticas, vas a contar de 5 en 5. Utiliza esta tabla de números hasta el 100 y colorear de morado los números que toquen al contar de 5 en 5. Empieza por el 0: 0 - 5 - 10...




JUEVES

-INGLÉS: 

Let's do this exercise together! Vamos a realizar este ejercicio juntos oralmente:



✔ Ahora, te toca practicarlo individualmente. Escucha la explicación de los ejercicios y ponte manos a la obra.
Open your ACTIVITY BOOK page 36. Do exercises 1, 2 and 3. (Haz los ejercicios 1, 2 y 3).


This is an example.



-CIENCIAS NATURALES: 

Ahora, coge el folio donde dibujaste la musculatura. Has de sacar flechas y escribir el nombre de los músculos de la zona de cabeza.
Sigue este código: MÚSCULOS DE COLOR VERDE 






-CIÈNCIES SOCIALS: 

Per últim, obri el llibre de CCSS per la pàgina 83. Fes les activitats 1 i 2 al llibre. Llegeix-te molt bé l'enunciat.
*PISTA exercisi 2: un LAMPISTA es una persona que es dedica a fer treballs de fontaneria i electricitat.



VIERNES

-MATEMÁTICAS:

Hoy vamos a seguir con la tabla del 5. En primer lugar, vamos a escribir la tabla en orden en la libreta. Abre tu diario matemático por la siguiente página en blanco. Sigue el ejemplo del vídeo y copia en orden la tabla del 5:
¡¡¡¡¡Haz los números más bonitos que jamás haya visto!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario