viernes, 5 de junio de 2020

SOLUCIONES 01/06 - 05/06

IMPORTANTE: han de comparar las respuestas para ver cómo evoluciona su aprendizaje. Ya veréis que les encanta corregir 😂. 

¿CÓMO CORREGIR?: Con la pintura verde (nunca rotulador), poner un  PEQUEÑO Y ASEADO al lado del ejercicio. Si está mal, cambiar la respuesta con la pintura de color verde. 

                                Aquí os dejo las soluciones de las tareas de esta semana 👇 

LUNES 

-MATEMÁTICAS:
¡Hola chic@s! Hoy vamos a terminar con las tablas y divisiones. ¡Lo hemos conseguido!
De la tabla del 10, no habrá prueba como tal porque es muy facilita... pero haremos una general de todas las tablas. Abre el cuadernillo 2A PARTE 2 y haz los siguientes ejercicios para repasarlas:
-Página 46: ejercicios 3 y 4
-Página 47: ejercicios 5 y 7
-Página 48: ejercicio 9



Ahora vas a sacar de la funda transparente la hoja de cálculo semanal con el nombre HOJA 4. Haz las tareas programadas para el lunes. ¡Números bonitos, bonicos! 💛



MARTES

-INGLÉS:

Let's do a Picture Dictionary! Ahora vas a hacer un Picture Dictionary para tener todo el vocabulary recopilado en un mismo folio. Coge un folio nuevo y copia el ejemplo:



-CIENCIAS NATURALES: 
-



-CIÈNCIES SOCIALS: 

Ara, trau el full en el que vas començar el mapa mental de la Unitat i copia la següent branca. Ací tens l'explicació i la imatge:


MAPA MENTAL⇩


Per últim, fes l'exercisi 1 i 2 (has de fixar-te molt al calendari). Però primer, escolta aquest vídeo on t'explique com llegir un calendari




MIÉRCOLES

-MATEMÁTICAS:

¡Vamos a hacer un poco de práctica! Abre el cuadernillo en blanco y negro 2A parte 2 y haz los siguientes ejercicios sobre la LONGITUD:
-Página 69: apartados de la f hasta la h.
-Página 71: ejercicio 1




JUEVES

-INGLÉS: 

Open your ACTIVITY BOOK at page 40. Do exercises 1 and 2. Rodea las palabras de la fila. Mira el dibujo y escribe las palabras en el número correspondiente. Si lo necesitas, mira el PICTURE DICTIONARY.



-CIENCIAS NATURALES: 


-


-CIÈNCIES SOCIALS:
Després, trau el mapa mental de la Unitat. Còpia el següent tros de mapa mental. Recorda fer lletra bonica i menuda. Ja ets un expert en mapes mentals


MAPA MENTAL⇩



Finalment, obri el llibre per la pàgina 99 i fes els exercicis 1, 2 i 3.





VIERNES

-MATEMÁTICAS:

Hoy vamos a continuar con la hoja de cálculo semanal HOJA 4. Realiza las operaciones para martes, miércoles y jueves. Realiza el problema y dibújalo utilizando el modelo de barras. Si te cuesta un poquito es normal, inténtalo tantas veces como necesites. ¡Tú puedes! 💪


Ahora, abre el cuadernillo BLANCO Y NEGRO 2A PARTE 2 para practicar los problemas con modelo de barras. 
-Página 50: ejercicio 2
-Página 51 y 52: ejercicio 3




No hay comentarios:

Publicar un comentario