miércoles, 29 de mayo de 2019

Vestuario Festival

¡Buenas tardes!

Os dejo las fotos de las pruebas que he ido haciendo para el vestuario del festival.

CHICOS




*El cinturón será una cuerda blanca. La hebilla no me termina...

↓↓↓↓
(una cuerda con dos nudos y se engancha en los extremos en el pantalón)


CHICAS








*En la camiseta, al ser interior y barateta, le he tenido que meter un dedito los tirantes. En la foto, Berta lleva los zapatos de hacer Educación Física 😋.

La semana que viene repartiremos los trajes por si queréis planchar las camisetas y arreglar alguna cosa. 

🌊💙¡Espero que os guste! 💙🌊




7 comentarios:

  1. Muy chulo!! Gracias por tu colaboración����

    ResponderEliminar
  2. Espectacular y super original!!!
    Me encanta😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho! Muchas gracias por tu dedicación!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me gusta mucho hacer "manualidades". ¡Me alegroooo! :-)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Enhorabuena por tu creatividad

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y original el vestuario. Eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  7. Menudas sirenitas!! Gracias belen!!!

    ResponderEliminar