domingo, 27 de enero de 2019

La importancia de las palabras :-)

¡Buenas tardes de domingo!

El jueves pasado en la hora de tutoría seguimos hablando y aprendiendo sobre la importancia de las palabras y preparamos una dinámica - experimento especial.

Quisimos comprobar si los mensajes de ánimo, positivos, de cariño... tenían algún efecto en el comienzo del día de las personas a las que se los decíamos. Y sin dudarlo...¡hicimos pegatinas con mensajes 💙 para nuestras familias! 

Al día siguiente les pregunté cómo creían que había ido el experimento. Tod@s me contaron historias y momentos chulísimos llenos de abrazos, sonrisas y palabras cariñosas. Después de leer el mensaje, seguro que much@s se dieron cuenta de cómo realmente tenían que empezar su día para que fuese lo mejor posible. 

No las tenía todas conmigo de que se fuesen a acordar de pegar las pegatinas y mantener el secreto... y lo hicieron fenomenal. Muchos almuerzos ya durmieron toda la noche con las pegatinas... 💙 ¡Cuánto me queda por aprender de ell@s!

GRACIAS por las fotos que he recibido de vuestros almuerzos. Me alegro mucho que os gustase 😊, pero el mérito es de l@s autores de los mensajes!!!!!











¡Por cierto! Mirad "Cuánto piropo" qué momentos nos regala... 👬👏💙




6 comentarios:

  1. Estuvo muy xulo!!! Que facil alegrar el dia, con un detalle tan simple... y que importante los refuerzos positivos!!! A mi ademas me lo puso con un bombón jejejej💕

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belén, por este experimento, todos los de casa salimos con la mejor sonrisa y com mucha fuerza para empezar el día.

    ResponderEliminar
  3. Fue un viernes maravilloso!!!
    Que inyeccion de alegria!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Nos encantó!!!
    Y cuando volvimos por el mediodía a casa y lo comentamos, todos dijimos que a la hora de coger el bocata y ver el mensaje, se nos había iluminado la cara otra vez.
    ¡Qué ideas tan bonitas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Nos gustó muchísimo!Hubo quién no se pudo aguantar y el mismo jueves por la noche ya nos puso a cada uno su mensaje, je,je.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegra mucho leer vuestros mensajes! :-) Gracias a vuestras perlas!!!!

    ResponderEliminar