jueves, 25 de octubre de 2018

Reading time

¡Momento lectura autónoma! ...Silencio total...







¿Qué cuentos estáis leyendo en casa? Podéis escribirme comentarios en esta entrada y contarme el título, si os está gustando... ¡me encantará saberlo! 😀

7 comentarios:

  1. Hola Belén
    Ahora estamos haciendo la colección que sale en un periódico todas las semanas de personajes famosos como Frida Kahlo, Gandhi... El último ha sido Nelson Mandela. Y leemos todas las noches un ratito antes de dormir.
    Y ahora que se acerca Halloween estamos leyendo también un libro de poesías de fantasmas, vampiros, brujas... Es muy gracioso. Mañana lo llevará Lucía a clase por si tenéis un hueco y podéis leerlo un poco también.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía!!! Qué bien, cuánto me alegro!!!! Vas a aprender muchísimo... es muy importante leer todos los días un ratito.
    Hoy ha traído el cuento pero se ha acordado a final de la clase jiji. ¡No pasa nada, el lunes lo leeremos! Seguro que muchos tienen historias de Halloween que contar :-)

    ResponderEliminar
  3. A Sara le gustan mucho los álbumes ilustrados, todas las noches entre las dos leemos uno. También le gusta mucho la colección de los cinco.

    ResponderEliminar
  4. Hola Belén,
    Nosotros todas las noches leemos dos álbumes ilustrados, uno que elige mi hermano y el otro lo elijo yo. Esta semana hemos leído: Nuna borra la mente, El libro de las camas, Un beso antes de desayunar (este me gusta porque antes de dormir nos damos besos de diferentes sabores), Como abrió Don Nicanor un gran circo volador, y para esta noche he elegido el de Don Romualdo.
    Buenas noches y hasta mañana. Te mando un beso de algodón de azúcar!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué alegría que leáis tantos cuentos! A mi también me encantan los álbumes ilustrados, son una pasada. Sara y Belén os envío un beso con sabor a churros!!!! Mmmmmmmm...

    ResponderEliminar
  6. Nosotros hemos estamos leyendo estos días "Un caparazón para caracol" y "Lola es vergonzosa". El primero le gusta mucho a Pablo porque tiene unos dibujos y colores muy bonitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien Pablo! Qué alegría saber que leéis todas las noches :-)

    ResponderEliminar